LUPA IBÉRICA en Lanaken, con “Chico de Llamosas”

Por segunda vez, Lupa Ibérica, S.A. estará presente en el próximo Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Salto. La empresa española ha reeditado para el evento el acuerdo de colaboración que ya suscribió en 2015 con el jinete Francisco Almansa.
-
LUPA IBÉRICA en Lanaken, con “Chico de Llamosas”
LUPA IBÉRICA en Lanaken, con “Chico de Llamosas”

Dicho acuerdo facilita la participación de Paco Almansa con su caballo particular “Chico de Llamosas” en el campeonato de 6 años, como ya ocurrió la pasada temporada en la competición de 5 años. Fuentes de Lupa Ibérica han expresado su satisfacción por poder reiterar este acuerdo de colaboración, que hace patente nuestra sensibilidad ante aquellos proyectos que suponen un esfuerzo continuado de superación por parte de los jinetes y nuestro apoyo a la cría CDE”, y añadieron que “aunque “Chico” está todavía algo apotrancado, en esta segunda visita a Lanaken afronta el reto con más confianza y esperamos que su buen hacer premiará la enorme afición de su propietario y jinete y reforzará la moral de su criador, Enrique Celorio, de la Yeguada Las Llamosas, de Cantabria”.   

Como quiera que el calendario de 2016 es favorable, la intención de Paco Almansa es disputar con “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atriëntaretto”, por “Contendro II”), tras Lanaken, la final de ANCADES, su principal objetivo de toda la temporada. Por ello, “Chico de Llamosas” ha tenido una cuidada programación pensando en esta doble cita, corriendo exitosamente todo el año.

Cabe recordar que tras su acuerdo con Pinol para la gestión de su tienda, Lupa Ibérica se desprende de su stock de artículos a precio de saldo. La consulta y adquisición de estos artículos de primera calidad,que puede adquirir a precio de ganga, la puede realizar en un apartado específico de la web de Lupa, www.lupaibérica.com , denominado LIQUIDACIÓN DE STOCKS. 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...