Luis Márquez Méndez y “Caprice del Lupa”, primeros protagonistas

Comenzó el sexto concurso de Avanza Eventos Hípicos en lo que va de temporada en el RACE, Madrid. Luis Márquez Méndez y “Caprice del Lupa” ganaron la primera grande.
-
Luis Márquez Méndez y “Caprice del Lupa”, primeros protagonistas
CSN2* Avanza

Con una numerosa participación y un buen ambiente, arrancó en el RACE el CSN2* de Avanza Eventos Hípicos. En la primera grande se impuso Luis Márquez Méndez con “Caprice de Lupa”. El jinete de La Olmeda y la KWPN hija de “Landlord” hicieron el mejor crono de la veintena de caballos que estuvieron sin falta en la prueba. Luis Márquez Méndez también ocupó el décimo puesto con su otro caballo, el poderoso “Paladín de Olid”.
El que más cerca se quedó del crono del madrileño fue Juan Ignacio Lasquetty con “Tiamo Massuere”, que ocupó el segundo puesto. Luis Márquez y Juan Ignacio Lasquetty fueron los únicos que pudieron estar por debajo de los sesenta segundos. Tercero fue Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Nimbus du Page”.
Lucas Aguirre, montando a “Citizen Mezz”, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, en la que Francisco José Sánchez fue segundo con “Onix de Olid” y Ricardo Jurado terminó tercero con “Almíbar JR”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...