Luis Márquez Méndez y “Caprice de Lupa”, ganadores del pequeño Gran Premio

Luis Márquez Méndez fue el ganador del pequeño Gran Premio del segundo concurso de la Ruta de Invierno de Toledo, jornada en la que Ángel Cerdido estuvo entre los primeros clasificados en las tres pruebas oficiales.
-
Luis Márquez Méndez y “Caprice de Lupa”, ganadores del pequeño Gran Premio
CSN4* Ruta de Invierno de Toledo 2

El segundo CSN4* de la Ruta de Invierno de Toledo llegó a su meridiano. Ángel Cerdido fue uno de los destacados de la jornada. El jinete militar se clasificó entre los primeros en las tres pruebas más importantes del día, al ser segundo en la pequeña y en la grande y terminar el pequeño Gran Premio en el cuarto puesto.
En el pequeño Gran Premio se impuso Luis Márquez Méndez. El jinete de La Olmeda se desplazó desde Edimburgo para tomar parte en la segunda entrega de la tradicional ruta invernal del club de Castilla la Mancha. Lo hizo con “Caprice de Lupa”, con la que hizo el único doble cero de la prueba. El madrileño y la hija de “Landlord” también terminaron con el mejor crono de los cuatro binomios que optaban al triunfo. Laura Tomás Isach con “Concetta 15”, que vienen de ganar un pequeño Gran Premio en la Winter Cup de Aros, ocupó el segundo puesto. Tercero fue Emilio García-Torres con “Príncipe Gitano”. Al desempate también pasó Ángel cerdido, en una buena jornada del aragonés, ocupando el cuarto puesto con “Granado de Quijas”, el hijo de “Classido” con el que había sido segundo hace siete días en el pequeño Gran Premio del primer CSN4* de Toledo.
La prueba grande, a diferencia de la del primer día de 1,40 metros, se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas, algo que tan solo hicieron dos jinetes. La tabla la lideró Jaime Silvela con “Visama Corina”, por delante de Ángel Cerdido, segundo con “Tchao de Toscane”. Ya con cuatro puntos, Paula Azofra fue tercero con “Uggo”.
Sara Retorta volvió a estar en la entrega de trofeos de la prueba de 1,20 metros con “RPZ Zwendel”, ocupando en esta ocasión el primer puesto. Ángel Cerdido fue segundo con “Presage de Halage” y Miguel Honrubia terminó tercero con “Eveline vh Bloemenhof”.

Orden de salida del domingo

Jaime Silvela, ganador de la grande

Jaime Silvela, ganador de la grande

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...