Luis Jesús Escobar, entre los mejores de las dos últimas pruebas

Luis Jesús Escobar puso la guinda a sus buenos resultados en los internacionales de Abu Dhabi al estar entre los mejores clasificados en las dos últimas pruebas del CSI4*, que fueron ganadas por Adeline Hécart.
-
Luis Jesús Escobar, entre los mejores de las dos últimas pruebas
CSI4* Abu Dhabi

Luis Jesús Escobar estuvo entre los primeros clasificados en las dos últimas pruebas del CSI4* de Abu Dhabi. El español, que había logrado un magnífico resultado en el Gran Premio del CSI3*, volvió a estar entre los mejores en el del cuatro estrellas, nuevamente con “Pour Le Poussage”, el westfaliano que comenzó a correr en Oliva Nova a finales del tramo de la temporada pasada y con el que viene manteniendo una buena evolución. El español ocupó el quinto puesto con el caballo de Vladimir Tuganov, con el que hizo una falta en el desempate, para el que se clasificaron trece conjuntos.

La prueba fue ganada por la amazona francesa Adeline Hécart con “Pasha du Gue”, tras concluir con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron un doble recorrido sin falta. Khaled Abdulrahman Almobty con “Zypern $” y Khalid Hilal Al Khatri con “Awal BDF” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

En la prueba previa (1,45 metros) Luis Jesús Escobar se quedó a las puertas del triunfo, al ocupar el segundo puesto con “Conjurer”. La tabla la lideró Adeline Hécart con “Question D’Orval”, por lo que la francesa se hizo con el triunfo en las dos últimas pruebas.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...