Luis Fernández Rey, primer protagonista del CSN2* UCJC

Luis Fernández Rey, montando a “Etro PJ”, se impuso en la primera grande del CSN2* de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
-
Luis Fernández Rey, primer protagonista del CSN2* UCJC
Luis Fernández Rey, primer protagonista del CSN2* UCJC

Arrancó en las instalaciones deportivas de la UCJC Sports Club de Madrid un nacional de dos estrellas que tuvo como primer protagonista a Luis Fernández Rey. El jinete madrileño lideró la tabla con el hannoveriano “Etro PJ”, un hijo de “Escudo” con el que marcó el tiempo más rápido de los seis conjuntos que concluyeron sin faltas. A continuación se clasificaron Luis Cabanas, segundo con “Zelly”, y Álvaro Alfonso Gómez con “Hoznayo”.

La amazona del club anfitrión Beatriz Barcenilla fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros con “Franfreluche de Barisy”. La amazona de Castilla y León y la hija de “Eros Platiere” fueron los únicos de los que terminaron sin faltas las dos fases que pudieron estar por debajo de la barrera de los treinta segundos. Mario Villapalos con “Rodas do Pegullal” ocupó el segundo puesto, mientras que Juan Ignacio Álvarez Fermosel terminó tercero con Charino”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...