Luis Fernández Rey, ganador del Gran Premio

Luis Fernández Rey, montando a “Esperanto de Paemel”, se impuso en el Gran Premio del CSN2* de Avanza en el RACE.
-
Luis Fernández Rey, ganador del Gran Premio
CSN2* Avanza-RACE

En las instalaciones del RACE finalizó el tercer concurso que organiza Avanta Eventos Hípicos en lo que va de año en el club madrileño. María Bela, Luis Márquez Méndez y Luis Fernández Rey fueron los ganadores de las tres pruebas más importantes de la jornada de clausura.
En el Gran Premio se impuso Luis Fernández Rey con un caballo que lleva muy poco tiempo concursando, “Esperanto van Paemel”, se trata de un caballo belga, hijo de “Monstop”, que es hermano materno del semental “Cicero Z van Paemel”. El madrileño lideró un desempate en el que tomaron parte cinco conjuntos y pudo terminar con el mejor tiempo de los dos jinetes que volvieron a firmar un cero. Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue segundo con “Annabelle” y Álvaro Alfonso Gómez finalizó tercero con “Hoznayo”.
En la prueba de 1,25 metros se impuso Luis Márquez Méndez con “Glynnwood Cruise”, joven caballo irlandés que lleva muy poco tiempo en la cuadra del jinete de La Olmeda y que viene manteniendo una buena progresión. Alice Alonso Dubost ocupó el segundo con “Negón CC”, mientras que Fernando Basail se clasificó tercero con “Al Vent”.
María Bela con “Everything”, Francisco José Sánchez con “Onix de Olid” y Pedro de la Llave con “Chillida El Rasillo” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,20 metros.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...