Luis Fernández Gil-Fournier ganó el Gran Premio

El Gran Premio del CSN5* de Hípica de Toledo finalizó con el triunfo de Luis Fernández Gil-Fournier, binomio que había sido tercero en la grande del primer día.
-
Luis Fernández Gil-Fournier ganó el Gran Premio
CSN5* Toledo

El Gran Premio del CSN5* de Hípica de Toledo fue el segundo de la máxima categoría nacional que se disputa en lo que va de temporada, y al igual que el del Real Club Pineda de Sevilla, en el Gran Premio se impuso un CDE. En esta ocasión fue “Fosca de Ibio”, la hija de “Coronado” y “Dunia” que a principios de temporada ganó el pequeño Gran Premio del CSI2* de Dehesa Montenmedio.
En el Gran Premio de Toledo tomaron parte una treintena de conjuntos, de los que solo cuatro se clasificaron para disputar el desempate. El ganador fue Luis Fernández Gil-Fouenier con “Fosca de Ibio”, con el mejor de los dos dobles cero. Segundo fue el jinete del club anfitrión José Bono con “Sligo Hard Times”. El tercer puesto lo ocuparon Nicolás Bidón y “Positano”, binomio que esta temporada ganó un Gran Premio del CSN4* en el Real Club Pineda de Sevilla.

En la prueba de 1,35 metros sumó un nuevo triunfo Laura Roquet con “Dynamite Z”, con la que está realizando una gran temporada, con varios triunfos internacionales. Luis Astolfi Flórez fue segundo con “Narla” y Saúl Gutiérez Oti terminó tercero con “Cort R3.2”. En la de 1,30 metros se impuso otro binomio que ya sabía lo que era ganar en esta pista las jornadas anteriores, Mariano Martínez Bastida y “Vhahine de Bremoy”. Kevin González de Zárate con “Ischia van Eeckelghem” y Pedro Fernando Mateos con “Ultra Boy” fueron segundo y tercero.
La jornada se había iniciado con la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso Miguel Ángel Fierro Martínez con “Barón”, por delante de Leticia Rodríguez Mesonero Romanos con “Cairo EQD” y de Adolfo Tamames con “Eveline van het Bloemenhof”.

 

Galería relacionada

CSN5* Toledo-2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...