Luis Ceano-Vivas, protagonista de la II Copa Presidente de Cantabria

Luis Ceano-Vinas fue el ganador del Gran Premio del territorial II Copa de Cantabria, que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones de Yeguada El Pomar
-
Luis Ceano-Vivas, protagonista de la II Copa Presidente de Cantabria
Luis Ceano-Vivas, protagonista de la II Copa Presidente de Cantabria

La Yeguada El Pomar fue el escenario de la segunda edición de la Copa Presidente de Cantabria, que contó con más de 120 salidas a pista durante la jornada del sábado y domingo. Ricardo Iglesias Fernández y Tobias Hanke con “Clisirea de Wallyro” y “Balou Rouge” ganaron la prueba de 6 barras, al ser los únicos jinetes que llegaron a la quinta ronda. Luis Peral con “Afrodita M” y Victor Alonso con “Zuidsand” compartieron el tercer puesto.
En la jornada del sábado, en la prueba de 1.20 metros el triunfo se fue hasta la capital cántabra, tras la victoria de Pablo González Pedrosa con “Nesprit”. Luis Ceano-Vivas con “Umbo” finalizó segundo, y Amaia Cormenzana, tercera con “Rebeca de la Lande”
El jinete santanderino Luis Ceano-Vivas logró la victoria con “Umbo”, en la prueba de 1.35 metros, bajo el baremo A con crono y desempate, registrando el mejor tiempo (40.92) entre los dos únicos ceros firmados. De esta manera, completó un buen fin de semana, ya que, fue segundo el sábado en la prueba de 1.20 metros. Luisa Peral con “Afrodita M” fue segunda y Ricardo Iglesias con “Clisirea de Wallyro” acabó en tercera posición.
En la prueba de 1.20 metros de dificultades progresivas, María Juárez con “Bruja de Llamosas”, sumó la máxima puntuación (65), registrando el mejor tiempo (50.93). Amaia Cormenzana con “Rebeca de la Lande” e Ignacio Rico de Santiago con “Piolin JGF”, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...