Luis Astolfi Flórez comenzó ganando en el CSN3* de Granada

Arrancó el nacional de tres estrellas de Granada con el triunfo de Luis Astolfi Flórez en la grande del primer día.
-
Luis Astolfi Flórez comenzó ganando en el CSN3* de Granada
Luis Astolfi Flórez con "Narla"

Tras el éxito del nacional disputado en Hípica Granada hace unos meses la competición ha regresado a las instalaciones andaluzas con una nacional de tres estrellas que ha tenido a Luis Astolfi Flórez como protagonista de la jornada inaugural. El jinete de Pineda fue el ganador de la grande con “Narla”.

Las diferencias fueron mínimas entre los dos primeros clasificados, quedándose muy cerca del registro del jinete andaluz Ángel Cerdido, segundo con “Carpe Diem de Baudry”. El tercer puesto lo ocupó Samuel Oliva con “Faithful”.

Ángel Cerdido continúo sus éxitos en la prueba de 1,30 metros, en la que volvió a estar en la entrega de trofeos, en esta ocasión como ganador, ya que con “Tchao de Toscane” marcó el mejor registro. Rosendo Bidart fue segundo con “Cassilou”, mientras que Saúl Portos terminó tercero con “Fantasy”.

La prueba de 1,20 metros, con más de medio centenar de participantes, dos jinetes de Club Hípico La Pinada coparon los puestos más privilegiados de la tabla. Se impuso el asturiano Gonzalo Menéndez con “Zincor”, mientras que Luis Fenoll Rius fue segundo con “Ciceron AZ”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...