Luis Astolfi Flórez ganó su primer Gran Premio de cinco estrellas

En el Centro Hípico La Herradura de Córdoba se disputó el cuarto concurso de máxima categoría nacional de la temporada. El Gran Premio finalizó con el triunfo de Luis Astolfi Flórez.
-
Luis Astolfi Flórez ganó su primer Gran Premio de cinco estrellas
CSN5* La Herradura

La prueba más importante del nacional de cinco estrellas del Centro Hípico La Herradura de Córdoba-II Trofeo Cardenal Portocarrero finalizó con el triunfo de Lusi Astolfi Flórez con “Narla”, al terminar con el mejor crono de los dos conjuntos que hicieron cero en cada una de las dos mangas. El segundo puesto lo ocupó Luis Astolfi con “Dream of Moujik”, mientras que Javier González Fraga con “Lebrón du Moulin”, totalizando cuatro puntos en los dos recorridos, ocupó el tercer puesto.
Luis Astolfi ganó la prueba de 1,35 metros con “Easo J”, por delante de Luis Astolfi Flórez con “John de JB”, Jorge Bidón fue tercero con “Lara”. En la de 1,30 metros se impuso Javier González Fraga con “Titán de Pravia”. Juan Astolfi con “B-Ygor van de Hemel” fue segundo, mientras que Juan Miguel Febrer terminó tercero con “Chin Chin 38”.
Miguel Ángel Fierro copó los dos primeros puestos en la prueba de 1,20 metros con “Iljo van de Distelhoeve” y “Barón”. Tercero fue Pablo Astolfi con “Azzam”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...