Luis Astolfi Flórez ganó la primera grande

Luis Astolfi Flórez y “Narla”, recientes ganadores del Gran Premio del CSN de Badajoz, se impusieron en la primera grande del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla.
-
Luis Astolfi Flórez ganó la primera grande
CSN4* RCP Sevilla

En una temporada plagada de triunfos, Luis Astolfi Flórez y “Narla” sumaron una nueva victoria en el arranque del nacional de cuatro estrellas del otoño del Real Club Pineda de Sevilla. Se impusieron en la grande tras realizar el mejor tiempo de los doce conjuntos que hicieron cero en las dos fases del trazado. Jesús Torres con “Orphee du Breche” y Carlos Bosch con “Chacristo” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y terceo.

En la prueba de 1,30 metros se impuso otro competitivo conjunto habitual a la entrega de trofeos, el que forman Marta Mesa y “Zobia Bella”. Isabel Fuentes fue segunda con “Al Centor”, mientras que Carlos Lange fue tercero con “Contento” y cuarto con “Casiopeia”.

Jaime de Sepúlveda se impuso con “Xerez de la Parra” en la prueba de 1,20 metros, en la que Samuel Oliva fue segundo con “Billy Porter” y Francisco Román fue tercero con “Vhahine de Bremoy”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...