Luis Astolfi Flórez comenzó la Winter Cup de Aros ganando la grande

Luis Astolfi Flórez, uno de los conjuntos destacados en el calendario nacional de 2017, comenzaron la temporada ganando la primera grande del CSN4* que puso en marcha la VII Winter Cup de Aros.
-
Luis Astolfi Flórez comenzó la Winter Cup de Aros ganando la grande
Luis Astolfi Flórez comenzó la Winter Cup de Aros ganando la grande

Arrancó la séptima edición de la Winter Cup de Aros. El contrastado circuito murciano de principios de temporada se puso en marcha con un CSN4* que tuvo como protagonista a Luis Astolfi Flórez. El jinete andaluz, ganador en el ejercicio anterior de un Gran Premio de CSN5* con “Narla”, comenzó la temporada con su buena yegua ganando la grande del primer día del CSN4* de Aros. Astolfi y la hija de “Lupicor” hicieron el mejor tiempo de los siete conjuntos que terminaron con doble cero las dos fases, siendo los únicos que pudieron estar por debajo de los 27 segundos.
Luis Atolfi ocupó el segundo puesto con “Dream of Moujik”, mientras que Mariano Martínez Bastida, ganador de varias de las estadísticas de triunfos en 2017, comenzó el año con un tercer puesto con “Eberlin M”.

Vídeo del triunfo de Luis Astolfi Flórez en la primera grande

Impresiones de Luis Astolfi Flórez tras su triunfo

Buena jornada de Pedro Sánchez Alemán
Pedro Sánchez Alemán fue de los destacados en el inicio de la VII Winter Cup de Aros, al clasificarse entre los mejores en las dos pruebas más importantes del primer día. El jinete olímpico murciano fue cuarto en la grande con “”Calmano” y a continuación se impuso en la mediana con “Esperanza d’Esquelmes”. En esta última prueba, Mariano Martínez Bastida volvió a estar en la entrega de trofeos, al igual que en la grande, al ser segundo con “Fellow of Landra”. Tercero fue el jinete gallego Javier González Fraga con “Titán de Pravia”.

Luis Astolfi: “Las instalaciones de Aros son magníficas”
Luis Astolfi es uno de los participantes de la VII Winter Cup de Aros. El de Pineda, segundo en la grande, elogió las instalaciones del club murciano.

Primeros ganadores del CSNP1</b<
De manera paralela al CSN4* se disputó la primera jornada del CSNP1, primer concurso de ponis del calendario nacional. En la prueba de Ponis C el triunfo fue para Sofía Conesa con “Sun du Alage”. En la de Ponis C2 lideró la clasificación Cristina Muñoz Vigueras con “Un Jolie Nothe”. Beatriz Plaza se impuso en la prueba de Ponis B con “Indira”. En Ponis B2 lideró la tabla Maia Velasco con “Lilly Lyn Kili”, mientras que En Ponis D2 el ganador fue Carlota Moreno con “Aube du Temple”.

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

Winter Cup Aros (I) 2018

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...