Luis Astolfi continúa su racha de triunfos con “Narla”

Con el triunfo de Luis Astolfi Flórez en la grande del primer día, arrancó el nacional de tres estrellas de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona.
-
Luis Astolfi continúa su racha de triunfos con “Narla”
CSN3* de Estepona

Luis Astolfi Flórez regresó a la competición con “Narla”, con la que hace unas semana se impuso en el Gran Premio del CSN5* del Club Hípico La Herradura de Córdoba, en el CSN3* de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona. El sevillano sumó un nuevo triunfo con la hija de “Lupicor”, al hacer el mejor tiempo de los que terminaron sin faltas la grande del primer día. A continuación se clasificó Luis Astolfi, segundo con “Easo J”, y Sonia Hungerbuhler, tercera con “Balumba Z”.

En la prueba mediana se impuso Mariano Martínez Bastida con “Es Roland”, por delante de Luis Astolfi, nuevamente a las puertas del triunfo, esta vez con “Andorre du Chalet”. Tercera fue Sara Retorta con “RPZ Zwendel”.

Verónica Avendaño con “Topazo du Landais” se impuso en la prueba de 1,20 metros, en la que Nadine Breuercon “Eletta” y Emilio Peralta con “Vasalla CAS” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...