Loyola Íñiguez, oro en Adultos

En Finca El Pinar finalizó el Campeonato de Castilla y León de Saltos. En la categoría de Adultos, Loyola Íñiguez fue oro.
-
Loyola Íñiguez, oro en Adultos
Cto. Castilla y León de Saltos

En la categoría de Adultos fu necesario un desempate entre los dos jinetes que totalizaron ocho puntos para conocer los dos primeros cajones del podio. En el desempate se impuso Loyola Íñiguez con “”Soura de Mesille”, mientras que Enrique Camiruaga fue plata con “Kativo de Sauco”. Tercera fue Laura Díez Collado con “Veroney de Walyro”.
En la categoría de Jóvenes Jinetes se impuso Pablo García-Gallardo con “Andrasta”, al ser el único que pudo terminar sin faltas. A cuatro puntos de diferencia, Pablo Garrido fue plata con “Estopa”. Bronce fue Javier Fernández Ordejón con el joven “Nelson Easy”.
Krystell Ayala con “Jenny T” se impuso en Juveniles 1* al liderar un desempate por las tres medallas que disputaron los cuatro conjuntos que saldaron sin faltas las tres calificativas. Rocío Hernández Yanguas con “Glannox” y Carla Morchón con “Newton Chemac” fueron plata y bronce, finalizando ambas el desempate con un derribo. Gonzalo Merino fue oro con “Kasandra CEM” en Juveniles, categoría en la que José de Andrés con “Truman” y Montserrat García Polo con “Celeris M” fueron plata y bronce.
Inés Lapresa fue oro en Infantiles con “Anastasia”, por delante de Carla castrillo con “Conguito CEM” y de Marina García Díaz con “Orador XXXVI”. En el de una estrella lideró la clasificación Pablo Manso, que se impuso con “Apple Juice de Orion” a Alba Moralejo con “PDC Pacheco” en el desempate por el oro y la plata. Bronce fue Aleksandre del Teso con “Cherry Juice de Orion”.
En la categoría de Alevines ganó el oro Lucía Zárate con “Swatch”, tras imponerse en un desempate por las tres medallas que disputaron los tres conjuntos que terminaron con cuatro puntos. Elena Arévalo fue segunda con “Twister”, mientras que Ana Arregui terminó tercera con “Sombra”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...