Los primeros caballos llegaron a Casas Novas

El próximo fin de semana se disputará en las instalaciones de Casas Novas los CSI5*-W y CSI2* de La Coruña. Los primeros caballos ya están en el centro hípico gallego.
-
Los primeros caballos llegaron a Casas Novas
CSN5*-W/2* La Coruña

Una de las grandes novedades de esta edición es su inclusión como séptima etapa en la Copa del Mundo de Saltos de la Liga Europea. Esta incorporación a la Longines World Cup supone un hito en el circuito español, que, hasta el momento, solo contaba como competición puntuable con la Madrid Horse Week.
Madrid Horse Week ha acogido por tercer año consecutivo la Copa del Mundo de Salto y muchos de sus participantes se han trasladado con sus caballos a Casas Novas para continuar compitiendo. Los caballos brasileño Yuri Mansur, ganador de las seis barras Trofeo Pedro del Hierro, ya están descansando en las cuadras de Casas Novas. También podemos encontrar los caballos del jinete olímpico Ludger Beerbaum, cuarto en Gran Premio-Copa del Mundo de Madrid, de Beat Mandli, ganador del JumpingClash Challenge, de David Will o Katherine Dinan.
Antes del jueves a las 15:00 horas, el centro Hípico Casas Novas albergará los más de 180 caballos que competirán durante el fin de semana para pasar la inspección veterinaria.

Lista de participantes del CSI5*-W

Lista de participantes del CSI2*

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...