Los nuevos jinetes de Madrid In Motion debutarán en Shanghai

Este fin de semana, 3, 4 y 5 de mayo, se disputará la cuarta sede del calendario Global Champions League en la impresionante ciudad de Shanghai, y el equipopatrocinado por MassimoDutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, anuncia dos grandes debuts.
-
Los nuevos jinetes de Madrid In Motion debutarán en Shanghai
Equipo de Madrid In Motion para la cuarta sede de la temporada

El Irlandés Mark Mcauley, la belga Cindy Van der Straten y el holandés Maikel Van der Vleuten tendrán, en esta ocasión, que demostrar su valía para sumar puntos y ganar posiciones en el ranking final en el que actualmente el equipo ocupa la octava posición con 44 puntos acumulados.

Maikel viene de disputar las tres calificativas celebradas hasta el momento en Doha, México y Miami con buenos resultados.

Por su parte Mark y Cindy tendrán en esta ocasión su primera oportunidad con el equipo. No será la primera vez para la amazona belga que ya tiene experiencia en esta liga, formó parte de los BerlinLions y los HambourgGiants en las temporadas anteriores. Sin embargo Mark, que actualmente ocupa el puesto 56 del LonginesRanking FEI, arranca su periplo con la Global Champions League y su intención es hacerlo a lo grande. El jinete irlandés y la amazona belga tienen puesta toda la ilusión y las ganas para hacer un buen papel con su nuevo equipo Madrid in Motion.

Más información de Madrid In Motion

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...