Los jinetes suecos dominaron la última jornada del CSI5*-W de Zurich

Los jinetes suecos ganaron las dos pruebas que se disputaron en la última jornada del CSI5*-W de Zürich. Peder Fredricson fue el ganador de la pequeña, mientras que su alumna Stephanie Holmén dio la sorpresa en el Gran Premio-Copa del Mundo.
-
Los jinetes suecos dominaron la última jornada del CSI5*-W de Zurich
Los jinetes suecos dominaron la última jornada del CSI5*-W de Zurich

Finalizó el CSI5*-W de Zurich con el dominio de los jinetes suecos en la última jornada, que se inició con el triunfo de Peder Fredricson y concluyo con la victoria en el Gran Premio-Copa del Mundo de Stephabie Holmén, que logró en el concurso suizo su mayor éxito deportivo hasta el momento.

En el Gran Premio de la Copa del Mundo fueron 14 los jinetes que se clasificaron para el desempate, entre ellos Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”. En la prueba también tomó parte Julio Arias con “Lennox Luis”, que termino con 13 puntos.

En la prueba dio la sorpresa la sueca Stephanie Holmén con “Flips’ Little Sparrow”, un hijo de “Cardento 933” nacido en Suecia, con el que hizo el mejor tiempo de los ocho jinetes que hicieron doble cero. El suizo Pius Schwizer fue segundo con “About A Dream” y Kevin Staut, que continúa líder de la Liga Europea de la Copa del Mundo, fue tercero con “Silver Deaus de Virton HDC”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...