Los jinetes portugueses dominaron la primera jornada

Los jinetes portugueses ganaron las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN3* del Centro Ecuestre Badajoz.
-
Los jinetes portugueses dominaron la primera jornada
CSN3* de Badajoz

Comenzó en las instalaciones del Centro Ecuestre Badajoz el CSN3* Memorial Ángeles Morales-Arce. El inicio de la competición pacense tuvo como protagonistas a dos jinetes que se desplazaron desde Porugal y que se impusieron en las dos pruebas más importantes. En la grande se impuso Carolina Cornemillot con “Isela del Maset”, una CDE que monta desde hace unos meses. A continuación se clasificaron Juan Manuel de Jove con “”Barangay” y Francisco Guimaraes con “Terentia d’Asniers”.

En la prueba de 1,30 metros lideró la clasificación el también portugués Francisco Fleming con “Jordantinus”, mientras que Lorenzo Pradas, uno de los protagonista del inicio del concurso del club que gestionan los hermanos Muguiro, fue segundo con “Fipie”. Álvaro Pradas fue tercero con “Cardento DDL”.

Completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales Lorenzo Pradas, en dos de las tres entregas de trofeos, al imponerse en la de 1,20 metros con “Gidan”. Ricardo del Campo fue segundo con “Zaragoza” y David Ariza fue tercero con “Belia”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN3* Badajoz Noviembre 2016

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...