Los jinetes franceses dominaron la segunda jornada

Los jinetes franceses se impusieron en las tres pruebas que formaron el programa de la segunda jornada del CSI* del Real Club de Polo de Barcelona
-
Los jinetes franceses dominaron la segunda jornada
CSI* RCPB

El francés Arnaud Fontenelle fue de los protagonistas en la segunda jornada del CSI* indoor del Real Club de Polo de Barcelona, al imponerse en dos de las tres pruebas que ganaron los jinetes franceses. Arnaud lo hizo en la pequeña, en la que copó los dos primeros puestos, y en la grande, mientras que su compatriota Jerome Maurel lo hizo en el pequeño Gran Premio que cerró la segunda jornada.

La marcha triunfal de los jinetes franceses en el segundo día de concurso en el picadero cubierto del Real Club de Polo de Barcelona se inició en la prueba pequeña, en la que Arnaud Fontenelle con “Adore Me” y “Bonus d’Authou” ocupó los dos primeros puestos. El tercer puesto lo ocupó la francesa Anne Sophie de Gentili con “Bonita van de Geeneinde”.

A continuación se disputó la grande, en la que Arnaud Fontenelle sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión con “Fabian van de Ronevallei”. Vandessa Norbin fue segunda con “Nebula” y el binomio ganador de la grande del primer día, el formado por Pedro Veniss y “Anaya Ste Hermelle”, terminó en esta ocasión en el tercer puesto. Imma Roquet fue cuarta con “Illanta del Maset”, siendo la amazona de Yeguada Del Maset el primer español en la tabla.

La jornada finalizó con la disputa del pequeño Gran Premio, prueba en la que el francés Jerome Maurel realizó con “Atendra Z” el mejor registro de los siete conjuntos que disputaron el desempate. Blai Capdevila con “Mr D” y Rubén Gómez con “Tailormade Bacento” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...