Los jinetes brasileños marcaron el ritmo de la primera jornada

El CSI* del Real Club de Polo de Barcelona se inició con el dominio de los jinetes brasileños, que se impusieron en las dos pruebas más importantes de la primera jornada. Pedro Veniss se impuso en la primera grande.
-
Los jinetes brasileños marcaron el ritmo de la primera jornada
CSI* RCPB

En el picadero cubierto del Real Club de Polo de Bracelona se puso en marcha el primeros de los dos internacionels indoor que tradicionalmente cirran la programación de concursos del clun barcelonés. El primero de los concrusos, de categoría de una estrella, comenzó a ritmo de samba, ya que los brasileños Pedro Veniss y Ciao Carvalho Jr ganaron las dos pruebas más importantes.
Pedro Veniss, que lleva un timepo instalado en el real Club de Polo de Barcelona, fue el ganador de la grande con “Anaya Ste Hermelle”. El brasileño yy la hija de “Andiamo” fueron los únicos, de los que terminaron sin faltas la segunda fase, que pudieron estar por debajo de los 23 segundos. A continuación se clasificó el francés Arnoud Fontenelle con “Fabian vand e Ronevallei”, mientars que Jesús Garmedia fue tercero con “Clarín de Llamosas”, con el que viene de ganar la Final Top Ten en el Club de Campo Villa de Madrid.
En la prueba mediana el triunfo fue para el también brasileño Caio Carvalho Jr con “Aimee N”, una hija de “Larimar “. Laura benvel con “Magig Mousse” y Vanessa Norbin con “Tender Bride” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

 En la prueba pequeña se impuso el francés Arnaud Fontenelle con “Adore ME”, por delante de Gonzalo Busca con “Violane des Loges” y de Spephane Darré con “Barone de St Baudile”.

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...