Los jinetes alemanes dominaron el primer Gran Premio

En el CSI5*-W de Mechelen se disputó el primero de los dos Grandes Premios, prueba que estuvo dominada por los jinetes alemanes.
-
Los jinetes alemanes dominaron el primer Gran Premio
CSI5*-W Mechelen

El Gran Premio del concurso del CSI5*-W Mechelen, primero de los dos Grandes Premios del concurso belga, estuvo marcado por el dominio de los jinetes alemanes, ya que Holger Wulschner con “Bsc Cavity” y Daniel Deusser con “Swett de Beaufour” ocuparon los dos primeros puestos. Tras los dos jinetes alemanes se clasificaron cuatro jinetes del país anfitrión, de los que Olivier Philippaerts ocupó el tercer puesto con “H&M Challenge v Begijnakker Z”.
Sergio Álvarez Moya disputó l aprueba con la joven “Unicstar de l’Aumone”, con la que se quedó a las puertas del desempate al cometer una falta. Pilar Cordón optó por correr a “Gribouille du Lys”, concluyendo con ocho puntos.
En la prueba de 1,45 metros, ganada por el belga Gilles Thomas con “Indiana vh Kapelhof”, Sergio Álvarez Moya fue octavo con “Durania K”. Previamente se disputó la Copa de la Reina, prueba reservada a amazonas, en la que Pilar Cordón fue novena con “Armani des Maraichers”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...