Los jinetes alemanes dominaron el Gran Premio de Viena

El Gran Premio del CSI5* de Viena, penúltimo concurso del Global Champions Tour 2016, estuvo dominado por los jinetes alemanes.
-
Los jinetes alemanes dominaron el Gran Premio de Viena
Global Champions Tour

Gonzolo Añón fue el único español que tomó parte en la prueba más importante del CSI5* de Viena. Bien comenzaron las cosas para el jinete afincado en Madrid con “Qlamp d’Ivraie”, con el que había finalizado la primera grande con un derribo. En esta ocasión, Añón y el hijo de “Dandy du Plape” se aseguraron su presencia en la segunda manga tras terminar sin penalizaciones. En el segundo recorrido, el español y su Anglo-árabe no pudieron mantener la regularidad del primer recorrido, finalizando con doce puntos que les llevaron al puesto decimoséptimo.
Once fueron los jinetes que se clasificaron para el desempate tras estar sin faltas en las dos mangas previas. En el desempate se impuso Marcus Ehning con “Comme If Faut”, al terminar con el mejor tiempo de los seis conjuntos que hicieron un triple cero.
Su compatriota Jane Friederike Meyer fue segunda con “Gija”, un BWP de 10 años, hijo de “Wandor van de Mispelaere”. El francés Simon Delestre fue tercero con “Chesall Zimmequest”.
En la prueba previa, el francés Julien Epaillard finalizó en lo más alto de la prueba tras un rapidísimo recorrido con el hijo de “Kannan”, “Tradition de la Roque”. Max Kühner con “Electric Touch” y Marc Houtzager con “Sterrehof’s Bylon” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Clasificación del Global Champions Tour tras Viena

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...