Los holandeses dominaron la grande en el CSI2* del Circuito del Sol

Nuevos triunfos holandeses en el CSI2* del Circuito del Sol. En la grande del segundo día se impuso Kevin Jochems, siendo segundo su compatriota Henk van de Pol.
-
Los holandeses dominaron la grande en el CSI2* del Circuito del Sol
Kevin Jochems, ganador de la grande

Dos holandeses en lo más alto de la tabla en la grande, Trofeo Geolastic, de la segunda jornada del CSI2 del Circuito del Sol. Por un lado el joven Kevin Jochems, que cuanta con la experiencia de haber disputado varios campeonatos de Europa de categoría menores y que se ha desplazado a Dehesa Montenmedio con el Stall Thijssen, y por otro, todo un veterano de este deporte, Henk van de Pol. Los dos holandeses fueron los únicos que pudieron estar por debajo de los 61 segundos, imponiéndose el primero con “Evita”, una KWPN hija de “Canturano”, mientras que Van de Pol ocupó la segunda plaza con “Looyman Z”.

Dos españoles en la lista de jinetes que pudieron terminar sin faltas: Alberto Márquez Galobardes con “Coralie” y el jinete del club anfitrión Armando Trapote con “Conthargos Rouge”.

En la prueba mediana lideró la clasificación Richard Howley. El ganador el años pasado del Gran premio del CSIO de Gijón hizo el mejor registro de los participantes con “Farianne”, un KWPN hijo de “Indoctro”. Armando Trapote volvió a estar sin faltas, esta vez con “Bareno”, con el que terminó tercero.

Jodie Hall Mcateer sumó su segundo triunfo en Montenmedio con “TJ Quincy”, al ganar el Medium Class de 1,35 metros. Prueba en la que Borja Bidón fue cuarto con “Alves H Z”.

Andrew Ramsay con “Stranger 30” y Jay Halim con “Dane Z” fueron los ganadores de las dos pruebas del Small Tour.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...