Los hermanos Roquet dominaron la segunda jornada

Las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN4* del Real Club de Polo finalizaron con triunfo de los hermanos Roquet. Laura se impuso en el pequeño Gran Premio y Alfons hizo lo mismo en la grande.
-
Los hermanos Roquet dominaron la segunda jornada
CSN4* Real Club de Polo de Barcelona

Alfons Roquet, montando a “Si Jaloup Petit Joe”, fue el ganador de la grande del segundo día del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona, primero de los dos concursos que forman la Ruta Condal. Alfons y su competitivo caballo francés hicieron el mejor tiempo de la veintena de conjuntos que hicieron cero. Jesús Torres fue segundo con “Orphee du Broche”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Laura Roquet con “Jalinka van Orshof”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Laura Roquet con “Dynamite Z”, por delante de Mariano Martínez Bastida con “Eberlin M” y de Gonzalo de Almeida con “Landeur 3”.
En la prueba de 1,20 metros, Dos Fases Especial, la joven Valeria Bernat ha repetido el resultado de ayer, ganando con “Nimba Dan”. Alejandra Fransitorra ha sido segunda con “Avenir de la Lovet “, mientras que Manel Cata ocupó la tercera plaza con “Charmant”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...