Los hermanos Roquet dominaron la segunda jornada

Las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN4* del Real Club de Polo finalizaron con triunfo de los hermanos Roquet. Laura se impuso en el pequeño Gran Premio y Alfons hizo lo mismo en la grande.
-
Los hermanos Roquet dominaron la segunda jornada
CSN4* Real Club de Polo de Barcelona

Alfons Roquet, montando a “Si Jaloup Petit Joe”, fue el ganador de la grande del segundo día del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona, primero de los dos concursos que forman la Ruta Condal. Alfons y su competitivo caballo francés hicieron el mejor tiempo de la veintena de conjuntos que hicieron cero. Jesús Torres fue segundo con “Orphee du Broche”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Laura Roquet con “Jalinka van Orshof”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Laura Roquet con “Dynamite Z”, por delante de Mariano Martínez Bastida con “Eberlin M” y de Gonzalo de Almeida con “Landeur 3”.
En la prueba de 1,20 metros, Dos Fases Especial, la joven Valeria Bernat ha repetido el resultado de ayer, ganando con “Nimba Dan”. Alejandra Fransitorra ha sido segunda con “Avenir de la Lovet “, mientras que Manel Cata ocupó la tercera plaza con “Charmant”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...