Los hermanos González de Zárate mandaron en la segunda jornada

Los hermanos González de Zárate fueron los protagonistas de la segunda jornada del nacional de cinco estrellas de Hípica de Toledo. Kevin se impuso en la grande, mientras que Álvaro hizo lo mismo en el pequeño Gran Premio.
-
Los hermanos González de Zárate mandaron en la segunda jornada
CSN5* de Toledo

Se disputó en las instalaciones de Hípica de Toledo la segunda jornada del nacional de cinco estrellas. En la prueba grande se impuso Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”, al terminar con el mejor tiempo de los cuatro jinetes que hicieron cero. Borja Bidón fue segundo con “Quick de Glanville”, mientras que la protagonista del primer día de concurso, Laura Roquet, fue tercera con “Cachaça”. También terminó sin faltas José Bono con “High Quality vd Guldennagel”, que ocupó el cuarto puesto.
En el pequeño Gran Premio se impuso Álvaro González de Zárate con “Espace Killy”, con el mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. Alejandro Vilches con “Nanou de la Baie” y Jesús Torres con “Orphee du Breche” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Mariano Martínez Bastida con “Vahine de Bremoy”, por delante de Pedro Fernando Mateos con “Ultra Lord” y de Enrique Camiruaga con “Tati Lulu d’Aubigny”.
Santiago Nevado fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “IlH Zaggi”, prueba en la que Oier Bañuelos ocupó el segundo puesto con “Charleston” y en la que Teresa Madrigal fue tercera con “Let’s Dance”.

Galería relacionada

CSN5* Toledo-2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...