Los ceros fueron la tónica en el inicio de la segunda semana del Circuito del Sol

Tras el CSI2* previo, arrancó la primera de las cinco semanas del Circuito del Sol. Más de trescientos caballos en las pruebas de caballos jóvenes del Circuito del Sol
-
Los ceros fueron la tónica en el inicio de la segunda semana del Circuito del Sol
Omer Karaevli

La jornada de hoy ha tenido como protagonistas a los caballos más jóvenes del Circuito y ha destacado, especialmente, por la enorme cantidad de recorridos sin falta. Concretamente, 202 ceros de 305 recorridos en total.

Alta participación en la que, además, hemos contado con nuevas incorporaciones como el belga JérômeGuery, que viene de correr laLonginesMasters de Hong Kong este pasado fin de semana, al igual que el italiano Luca Moneta quien, además, obtuvo una magnífica 4ª posición en el Gran Premio de hace dos días. Ambos jinetes acabando todos sus recorridos en 6 y 7 años sin faltas.

También, el español Ivan Serrano y sus cinco caballos jóvenes, se han sumado a la competición en el vigésimo quinto aniversario del Circuito Hípico del Sol, con muy buenos resultados en esta jornada de arranque de la segunda semana.

Mañana tendrá lugar la inspección veterinaria para todos aquellos caballos que no lo hayan pasado aún en la pista número 2 de 15.00h a 18.00h de la tarde.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...