Los campeonatos de menores serán en Madrid, en Semana Santa

El grave problema ocasionado por la coincidencia de fechas de los campeonatos de España de Saltos de categorías menores y absoluta, está al fin resuelto. Montenmedio ha renunciado y las competiciones de menores se disputarán en Semana Santa y en Madrid.
-
Los campeonatos de menores serán en Madrid, en Semana Santa
Los campeonatos de menores serán en Madrid, en Semana Santa

Los campeonatos de España Alevín, Infantil y Juvenil de este año se disputarán definitivamente en Madrid, en las instalaciones de la Escuela de Equitación Las Cadenas, situadas en Camarma de Esteruelas. La renuncia de Dehesa Montenmedio a su organización ha hecho que la concesión recaiga en la segunda candidatura que más votos obtuvo en la votación realizada en la Asamblea General del pasado mes de noviembre. Los campeonatos se disputarán en las instalaciones madrileñas entre los días 27 de marzo y 1 de abril, con la organización de Las Cadenas y la empresa Avanza.

Dehesa Montenmedio también ha renunciado a la organización del Campeonato de España de Veteranos, pero fuentes federativas han confirmado a Ecuestre que aún no se conoce el destino y fechas que tendrá dicha competición.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...