Los caballos de Eduardo Álvarez Aznar ya están en México

Tres jinetes españoles estarán en el primer concurso del Global Champions Tour, que se disputará en Ciudad de México. Los caballos de Eduardo Álvarez Aznar fueron los más madrugadores de la expedición española.
-
Los caballos de Eduardo Álvarez Aznar ya están en México
Los caballos de Eduardo Álvarez Aznar ya están en México

Del 22 al 25 de marzo se dará el pistoletazo de salida al circuito más importante de saltos, el del Global Champions Tour. La primera cita será la del CSI5* Ciudad de México, competición organizada por Oxer Sport y que cuenta con la presencia de tres jinetes españoles: Paola Amilibia, ganador en 2017 el Campeonato de España de Adultos, Sergio Álvarez Moya y Eduardo Álvarez Aznar.
Los primeros caballos ya han llegado a las instalaciones en las que tendrá lugar el concurso. Los primeros en llegar de la expedición española fueron “Fidux” y “Uqualin de Saulcy”, de Eduardo Álvarez Aznar. El madrileño viene de correr con ambos el Circuito del Sol, estando con el segundo, un hijo de “Quaprice Bois Margot” que comenzó a concursar la temporada pasada en el circuito de Dehesa Montenmedio, tercero en el Gran Premio de la primera semana.
En breve está prevista la llegada de “Iron Man 111” y “Charmeur”, de Sergio Álvarez Moya, y de “Prunella D’Ariel” y “Tarzán de Flandre”, de Paola Amilibia.

Lista de participantes del CSI5*

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...