Lorenzo de Luca, ganador del Gran Premio

Lorenzo de Luca sumó su segundo Gran Premio del Global Champions Tour en lo que va de año. El italiano se impuso en el del CSI5* de Valkenswaard.
-
Lorenzo de Luca, ganador del Gran Premio
CSI5* GCT Valkenswaard

El CSI5* de Valkenswaard finalizó con el triunfo de Lorenzo de Luca. El italiano, que esta temporada ya había ganado el de la sede de Shanghai, sumó un nuevo triunfo en Valkenswaard. El jinete italiano hizo una falta en la prueba clasificatoria, en la que ocupó el puesto décimo séptimo. En el Gran Premio se impuso con “Ensor de Litrange LXII”, tras terminar con el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate. Cuatro de ellos terminaron con doble cero, siendo el mejor tiempo el del jinete de Stephex Stables y el hijo de “Nabab de Reve”.

Chriatian Almann con “Codex One”, que venían de ganar la prueba de Berlín, fueron segundos. El tercer puesto lo ocupó Maikel van der Vleuten con “VDL Groep Verdi TN”.

Sergio Álvarez Moya, que había sido segundo en la prueba clasificatoria, hizo un derribo con “G&C Arrayán” que le llevó al puesto decimoquinto.

Clasificación Global Champions Tour

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...