Lista de participantes en el Jumping de Navidad del CHAS

El día 28 de diciembre se disputará en el Club Hípico Astur de Gijón el tradicional Jumping de Navidad del club asturiano, con una participación que ronda los doscientos caballos.
-
Lista de participantes en el Jumping de Navidad del CHAS
Cartel del CST Jumping de Navidad del CHAS

Todo está listo para que el Jumping de Navidad del Club Hípico Astur de Gijón levante el telón. Tras el éxito de los concursos de agosto en el club asturiano, ahora le toca el turno al tradicional Jumping de Navidad, que en esta ocasión, presenta muchas novedades. La principal es la reinauguración del picadero cubierto, en un nuevo paso de las mejores que están realizando en el CHAS. Para la reinauguración, la primera jornada se cerrará con el “show” de Santi Serra.

El concurso se disputará los días 28 y 29 de diciembre, con una participación que ronda los dos centenares de binomios. Las pruebas del primer día están previsto que arranquen a las 11:00 horas con la prueba de 0,50 metros. El primer día finalizará con la prueba de 1,30 metros, en la que tomarán parte una treintena de conjuntos.

Leonardo Medal, Kevin González de Zárate, Fidel Dávila, Santiago Nevado, Jesús Bamonde, Álvaro Díaz, Marta Fernández, Ari González, Íñigo González Oraindi, Jaime Silvala, Teresa Arias o Paula Azofra, entre los participantes.

Al igual que los concursos de agosto, que han sido un rotundo éxito, la empresa HC Consultants está al frente de la organización.

Lista de participantes

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...