Lista de participantes del CSI5*-W de La Coruña

El viernes comenzará en el Centro Hípico de Casas Novas el séptimo concurso de la Liga Europea de la Copa del Mundo. Daniel Deusser, que viene de ganar el Gran Premio del CSI5* de París, entre los participantes.
-
Lista de participantes del CSI5*-W de La Coruña
Lista de participantes del CSI5*-W de La Coruña

Dos jinetes que han destacado el pasado fin de semana en el CSI5* Máster de París, como Daniel Deusser y Julien Epaillard, estará en el CSI5*-W de La Coruña, competición que se pondrá en marcha el viernes en las instalaciones del Centro Hípico Casas Novas.

El actual bronce olímpico por equipos, Daniel Deusser, se impuso en el Gran Premio, montando a “Cornet d’Amour”, con el que también participará en el  CSI5*W de Laq Coruña. Además, Deusser viene de quedar quinto en la última sede de la Copa del Mundo disputada en Madrid.

Por su parte, Julien Epaillard con “Cristallo A LM” ganó el viernes el Longines Speed Challenge, una vibrante prueba de velocidad. Además de por el buen momento de forma en el que se encuentra, el francés es uno de los grandes favoritos en Casas Novas, puesto que ya ha ganado hasta en dos ocasiones el Gran Premio coruñés. La primera vez fue en la edición de invierno de 2006 y la segunda en la de verano de 2015.

Además de las cinco pruebas del CSI5*W, en internacional de La Coruña ofrecerá otras seis pruebas de categoría CSI2*, en las que habrá una amplia representación española y en donde encontraremos a Susana Epaillard, que, al igual que su marido, también consiguió alzarse con un triunfo en París. Lo consiguió montando a “Qira D’Auge”, en el Gran Premio de las pruebas de menor altura que se disputó durante la jornada de clausura.

Lista de participantes del CSI5*-W

Lista de participantes del CSI2*

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...