Lista de participantes del CSI* del Polo de Barcelona

Jinetes de trece países disputarán el primero de los dos internacionales indoor que tradicionalmente cierran el programa de concursos del club barcelonés.
-
Lista de participantes del CSI* del Polo de Barcelona
Lista de participantes del CSI* del Polo de Barcelona

La intensa actividad deportiva de la sección hípica del Real Club de Polo de Barcelona llega este año a su recta final con la disputa de los ya tradicionales Jumpings de Navidad. Unos ciento setenta caballos con jinetes y amazonas procedentes de trece naciones (Bélgica, Brasil, Ecuador, Francia, Irlanda, Madagascar, México, Portugal, Suecia, Suiza, Ucrania, USA y España) han confirmado su participación en el primero de los dos Concursos de Saltos Internacionales indoor que se disputarán de forma consecutiva, a lo largo de los próximos dos fines de semana, en la pista cubierta de la entidad barcelonesa.
El primer CSI de 1* comenzará el viernes y se correrá a lo largo de tres jornadas. Además de la nutrida participación de jinetes y amazonas extranjeros, destacan monturas nacionales como Blanca Gil, Laura Roquet, Cristina Buti, Blai Capdevila, Jesús Garmendia y Primitivo Nieves, entre otros.
A lo largo del fin de semana se disputarán un total de tres pruebas oficiales diarias, además de dos complementarias para caballos y jinetes noveles.
Elena Boix será la encargada de diseñar los diversos trazados de la competición. Las pruebas oficiales tendrán una altura que oscilará entre 1,20 y 1,40 m, y su mayor dificultad es su desarrollo en una pista de dimensiones notablemente inferiores a las de la pista olímpica del Polo, que requieren una gran habilidad y destreza por parte de caballo y jinete.
El CSI 1* comenzará todos los días a primera hora y se prolongará de forma continua a lo largo de toda la jornada. La entrada al recinto deportivo está abierta a todos os aficionados.

Lista de participantes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...