Lista de participantes del Campeonato de España Militar

El jueves arranca Centro Deportivo Sociocultural Militar de Alcalá de Henares el Campeonato de España Militar de Saltos.
-
Lista de participantes del Campeonato de España Militar
Lista de participantes del Campeonato de España Militar

En las instalaciones del Centro Deportivo Sociocultural Militar de Alcalá de Hernares,  de gran tradición hípica que se han renovado recientemente para este evento, se disputará el Campeonato de España Militar. El campeonato arrancará el día 31 con un programa en el que se disputarán diariamente tres niveles de pruebas: la de hermandad con alturas de 0,90, la prueba complementaria que finaliza sobre 1,20 y la del Campeonato de España Militar, que se correrá sobre una altura de 1,40 metros.

También se disputará la tradicional competición Interescuadrones, en la que equipos formados por tres jinetes de diferentes unidades militares montadas, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de aulas hípicas de Centros Deportivos Militares se disputarán este prestigioso trofeo.

El campeonato va a reunir esta edición cerca de 130 caballos venidos de toda la geografía española, lo que ya constituye un éxito organizativo y de participación. Las finales se celebrarán el sábado 3 de junio en horario de mañana, finalizando con una parada militar a caballo. El broche a este acto lo pondrá la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra con un salto acrobático paracaidista.

Lista de participantes

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...