Lisa Cubitt, al alza en el Circuito Hípico del Sol

La amazona neozelandesa Lisa Cubitt está realizando un buen Circuito Hípico del Sol. Comenzó la tercera semana con un segundo puesto en la primera grande.
-
Lisa Cubitt, al alza en el Circuito Hípico del Sol
Lisa Cubitt

¿Quién es Lisa Cubitt? La amazona Kiwi, de 33 años, y afincada en el Reino Unido desde hace un tiempo, entrena habitualmente con su marido Sean en las cuadras “Home Farm”, propiedad de Spencer Golding, que ellos mismos gestionan y, donde tienen puesta mucha esperanza en las grandes dotes de la amazona.

El Sunshine Tour esta siendo un antes y un después en su carrera deportiva con un palmarés muy destacable. Todas las semanas ha clasificado en alguna de las pruebas grandes, o incluso en varias en el mismo día, como ha ocurrido en la primera grande de la tercera semana.

La amazona neozelandesa lleva en Dehesa Montenmedio desde la primera semana, sumando ya cinco triunfos y un buen de número de clasificaciones entre los primeros. En la primera grande de la tercera semana se quedó a las puertas del triunfo con “Warriors Glory”, un entero, con el que cometió sus únicas faltas en el desempate del pequeño Gran Premio de la semana pasada, terminando las otras seis pruebas que llevan disputadas, de las que ganaron una, fueron segundas en dos y ocuparon el tercer puesto en otra.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...