Lexus, patrocinador y coche oficial

El Centro Hípico Casas Novas se prepara para acoger la XXXIV edición del CSI4* de A Coruña que tendrá lugar del 28 al 30 de julio. Entre las novedades de la competición se anuncia la incorporación de Lexus como patrocinador y coche oficial.
-
Lexus, patrocinador y coche oficial
CSI4* A CORUÑA

Tres jornadas de competición con un total de nueve pruebas, forman el programa del CSI4* coruñés. Entre ellas estará el Trofeo Lexus, marca que se incorpora al concurso de Casas Novas como patrocinador que además se convierte en coche oficial del torneo, con una gran flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes y staff. Entre los vehículos cedidos a la organización estarán los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus, todos equipados con tecnología Lexus Hybrid Drive de última generación. Entre ellos estarán el todo camino urbano NX 300h y el elegante RX 450h.

Además de su importante programación deportiva, con participación de jinetes con gran proyección en el ranking FEI, el CSI4* de A Coruña contará con un notable espacio dedicado al ocio y entretenimiento para todos, desde village comercial, poni park, talleres infantiles o conciertos de jazz en directo.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...