Lexus, pasión por los caballos

El Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas ha vuelto este año a ser un evento de referencia del circuito europeo. En sus tres jornadas de competición, Lexus cobró un especial protagonismo en el concurso.
-
Lexus, pasión por los caballos
Lexus, pasión por los caballos

En esta ocasión, Lexus cedió una flota de vehículos a la organización para el traslado de autoridades, invitados y participantes. El escenario del

Centro Hípico Casas Novas fue ideal para promocionar entre los aficionados a la hípica una marca Premiun como es Lexus y que cuenta con unos valores que se identifican perfectamente con este deporte. Elegancia, distinción, velocidad, deportividad, ecología, son sólo algunos atributos que Lexus representa y que están en consonancia con la hípica.

<

p class="CM4">En la actualidad la gama Lexus es sumamente amplia y variada, cobrando especial protagonismo la tecnología híbrida, que está disponible en todos los modelos, incluidos los deportivos. El CT es un elegante compacto, que se presenta como el modelo

de acceso a la gama. Ente las berlinas hay mucho donde elegir, GS, IS y LS, mientras que la oferta en modelos deportivos la componen los LC y el todopoderoso RC. Por su parte el segmento de los todo camino cuenta con dos representantes, el NX y el más exclusivo RX, con el que Lexus se sitúa en el segmento más alto de la categoría. 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...