Leticia Riva dio un nuevo paso hacia el oro

Leticia Riva sumó un nuevo triunfo en la segunda calificativa del Campeonato de España de Jóvenes Jinetes. La madrileña se mantiene en lo alto de la tabla con cero puntos.
-
Leticia Riva dio un nuevo paso hacia el oro
Cto. España Jóv. Jinetes

Leticia Riva dio un paso de gigante para estar el domingo en lo más alto del podio del podio de Jóvenes Jinetes. La madrileña, tras ganar la caza el viernes, fue el único de los participantes que inició su marcador con cero puntos, y también fue el único, de los catorce jinetes que disputaron la prueba, que pudo terminar los trece obstáculos y dieciséis esfuerzos sin derribos, por lo que Leticia Riva y “Roanne de Mars” cuentan por triunfos sus salidas a la pista.

En la segunda calificativa, tras Leticia Riva se clasificó otra amazona que está brillando a gran altura en su debut en la categoría de Jóvenes Jinetes, Ainhize Martínez Sánchez. La amazona vasca volvió a interpretar a las mil maravillas al veterano “L’Albatros de Cartigny”, con el que hizo un derribo en el número dos. El tercer puesto lo ocupó Luis Fernández Rey con “Lex des Hutins”, también con cuatro puntos.

Tras las dos primeras calificativas, Leticia Lira lidera la clasificación con cero puntos. Ainhize Martínez Sánchez es segunda  con 6,68 puntos y la local Paloma Jiménez-Carmona, con 7,13 puntos.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...