Leonardo Medal también gana en Mijas

Leonardo Medal logró el primer triunfo español en las pruebas del Máster Tour del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas.
-
Leonardo Medal también gana en Mijas
Costa del Sol Equestrian Tour

En la tercera jornada del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas se disputaron las últimas pruebas de caballos jóvenes y las primeras del Máster Tour. Leonardo Medal, que viene de ganar el Gran Premio del CSN4* del Real Club de Pineda de Sevilla, inauguró el cuadro de ganadores de las del Máster al imponerse en la de 1,35 metros con “Rebeca M”. El asturiano sumó un nuevo triunfo en una temporada en la que acumula un buen número de victorias. En esta ocasión lideró la clasificación del Máster Tour-2 (1,35 metros) con “Rebeca M”, con la que hizo el mejor tiempo de la veintena de conjuntos que pudo concluir sin derribos las dos fases del recorrido.
En la prueba de 1,40 metros la estadounidense Julie Welles copño los dos primeros puestos con “Caelle” y “Deville”. Luis astolfi, en el octavo puesto, fue el mejor de los españoles con “Dream of Moujik”.
En la prueba grande se impuso Cecile Hatteland con “Becordia”, dejando en la segunda posición a Laura Renwick con “MHS Washington”.
En la jornada de hoy finalizaron las pruebas de caballos jóvenes. En la de 6 años se impuso “Chepetta”, montada por el español Salvador García Diana. “Increta del Maset”, con Imma Roquet, ocupó el segundo puesto.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...