Leonardo Medal, suma y sigue

Leonardo Medal firmó un nuevo doblete en la segunda jornada del CSN2* de Manzaneda. El local mantiene el pleno en las pruebas oficiales, ganando las cuatro disputadas hasta este momento.
-
Leonardo Medal, suma y sigue
CSN2* Manzaneda

Leonardo Medal volvió a ser el protagonista de la segunda jornada del segundo CSN2* de julio en Yeguada Manzaneda. Ruta que el domingo bajará el telón con las últimas pruebas. Leonardo Medal continúa su marcha triunfal en la segunda entrega, en la que suma cuatro triunfos.

Al igual que en la jornada anterior, el local se hizo con el triunfo en las dos pruebas más importantes. En el pequeño Gran Premio se impuso con “Gastón AZ”, con el que hizo el mejor registro de los doce conjuntos que disputaron el desempate. Jaime Silvela fue segundo con “Datine”, mientras que Igor Maestre terminó tercero con “Siria”.

En la grande, Leonardo Medal se impuso con “Rebeca M”, ocupando el tercer puesto con “Sultán de Ramel”. Jaime Silvela se quedó nuevamente a las puertas del triunfo, al ser segundo con “HH Direct Deposit”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...