Leonardo Medal sigue de dos en dos

Leonardo Medal ganó las dos pruebas más importantes del primer día de concurso del CSN3* del Centro Deportivo El Forcón, primer concurso de la ruta Costa Astur.
-
Leonardo Medal sigue de dos en dos
CSN3* El Forcón

Arrancó el nacional de tres estrellas del Centro Deportivo el Forcón con el protagonismo de Leonardo Medal. El asturiano, en la línea de los dos últimos concursos de Manzaneda, en la que prácticamente contó sus salidas por triunfos, mantuvo su marcha triunfal en la primera jornada del concurso que levanta el telón a la Ruta Costa Astur. El local Javier González Rilo, en un buen momento de forma, como demuestran sus triunfos en los dos últimos concursos que disputó, Manzaneda y Sarria, evitó el triplete de Medal, segundo en la prueba de 1,20 metros y ganador de la de 1,30 metros y de la de 1,35 metros.

En la prueba de 1,20 metros, Javier González Rilo lideró la tabla con “Polidora”, dejando a las puertas del triunfo a Leonardo Medal con “Balcarek”. Alejandro Valladolid fue tercero con “Forlanda Valme”.

A continuación, Leonardo Medal dominaría la prueba de 1,30 metros, al ganar con “Auseva M” y ser tercero con “Rebeca M”. Tan solo pudo seguir su estala Alejandro Valladolid, de nuevo en la entrega de trofeos, esta vez tras ser segundo con “Lagun”.

La jornada finalizó con la prueba de 1,35 metros, en la que llegaría un nuevo triunfo de Leonardo Medal. El de Manzaneda terminó con el mejor registro con “Rey de Gozón”, con el que ganó los cinco últimos Grandes Premios que disputó, seis en los últimos siete concursos. Racha que se inició en esta pista en el mes de mayo. Guillermo González Alonso con “Quinto de Capellán” y Jaime Silvela con “Amon AQ” fueron segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...