Leonardo Medal marcó el ritmo en la primera jornada

Doblete de Leonardo Medal en la jornada inaugural del CSN3* de Cuenca. El asturiano ganó la grande y la mediana, mientras que en la pequeña se impuso Hugo Álvarez Amaro.
-
Leonardo Medal marcó el ritmo en la primera jornada
CSN3* de Cuenca

Comenzó el CSN3* de Cuenca con el dominio de Leonardo Medal. El asturiano copó los dos primeros puestos en la grande y se impuso en la mediana. En la grande realizó el mejor registro con “Sultán de Ramel”, un hijo de “Número Uno” que está teniendo una destacada progresión en lo que va de año. El de Manzaneda también se hizo con el segundo puesto con “Rey de Gozón”, Carlos Calvo se clasificó a continuación, al ser tercero con “Azellay”.
En la prueba de 1,30 metros Leonardo Medal lideró la clasificación con “Auseva M”, con la que venía de ganar todas las medianas en el segundo concurso del CSN3* del CHAS de Gijón. Hugo Álvarez, otro de los protagonistas del primer día de concurso, fue segundo con “Eclypse de Luna”. Tercero fue Ángel Cerdido con “Granado de Quijas”.
Hugo Álvarez copó los dos primeros puestos en la prueba de 1,20 metros con “Romántica de Gozón” y “Karina Artime”. Ángel Cerdido, de nuevo en la entrega de trofeos, fue tercero con “Presage du Halage”.

Galería relacionada

CSN3* Cuenca

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...