Leonardo Medal, imparable en el Jumping de Manzaneda

Finalizó el Jumping de Navidad de Manzaneda, en Asturias, con un nuevo triunfo de Leonardo Medal. El jinete del club anfitrión también fue el ganador del Gran Premio.
-
Leonardo Medal, imparable en el Jumping de Manzaneda
Leonardo Medal, imparable en el Jumping de Manzaneda

Dos de dos, ese es el balance de triunfo de Leonardo Medal y “Rebeca M” en las grandes del Jumping de Navidad de Manzaneda, competición que se disputó a lo largo de dos jornadas en el picadero cubierto del club asturiano. En el Gran Premio, Leonardo Medal y la hija de “Reggi Boy” hicieron el único doble cero de los tres binomios que se clasificaron para el desempate. Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora” ocupó el segundo puesto. El avilesino terminó con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo, algo que impidió la falta que cometió. Jaime Silvela, también con cuatro puntos, fue tercero con “Visama Corina”.
Carlos González-Saavedra fue el encargado de abrir con “Shalimar Collection” la prueba de 1,20 metros y su registro ya no pudo ser mejorado por ninguno de los participantes. Un triunfo el del ovetense de principio a fin en una prueba que se caracterizó por los pocos ceros, ya que solo los dos primeros clasificados pudieron finiquitar sin derribos las dos fases. Juan Santori fue segundo con la competitiva “Letaway de Sorribas”, terminando también con doble cero. Jaime Silvela, de nuevo en una entrega de trofeo, ocupó el tercer puesto con “Balabala MQ”, una 6 años hija de “Arko III”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...