Leonardo Medal, imparable en el Gran Premio

Leonardo Medal fue a más en las tres jornadas del nacional de cuatro estrellas del Real Club de Pineda de Sevilla con “Rey de Gozón”, terminando la competición ganando el Gran Premio.
-
Leonardo Medal, imparable en el Gran Premio
CSN4* RCP Sevilla

El CSN4* del Real Club de Pineda de Sevilla bajó el telón con el triunfo de Leonardo Medal en el Gran Premio. El asturiano, que fue a más en las tres jornadas con “Rey de Gozón, demostró en la pista del club sevillano que continúa siendo el rey de la velocidad. De los cuatro conjuntos que se clasificaron para el desempate, solo el asturiano y el hijo de “Catoki” pudieron estar por debajo de los cuarenta segundos, imponiéndose en la prueba. El conjunto de Yeguada Manzaneda fue a más en cada una de las tres jornadas. El primer día se retiró, tras cometer un derribo. En la segunda grande ya finalizaron entre los mejores, pero sería en la clausura cuando llegaría su único triunfo, el Gran Premio.
Tras Leonardo Medal y “Rey de Gozón” se clasificó Jesús Torres, que se quedó a las puertas del triunfo con “Cristiano T”. Tania Moody fue tercera con “Bo de Roeut” y Carlos Lange ocupó el cuarto puesto con “Soraya Rouge”. Los cuatro finalizaron sin faltas el recorrido decisivo para conocer al ganador de a prueba.
Pilar Herrero con “Laekan D’Elle” se impuso en la prueba de 1,30 metros, en la que Mariano Martínez Bastida fue segundo con “Es Roland” y Luis Astolfi fue tercero con “Easo J”.
Jaime Sepúlveda, al igual que en la primera jornada, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Xerez de la Parra”. Francisco Román Cantillana con “Vhahine de Bremoy” y Samuel Oliva con “Contharga BF” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...