Leonardo Medal ganó el Gran Premio

Leonardo Medal, montando a “Rey de Gozón”, fue el ganador de la prueba más importante del nacional de tres estrellas de Valdemoro.
-
Leonardo Medal ganó el Gran Premio
CSN3* de Valdemoro

En las instalaciones del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil finalizó el tradicional CSN3* de Valdemoro: Leonardo Medal fue el protagonista de la clausura, rozando el asturiano el triplete, ya que previamente a su triunfo en el Gran Premio se había quedado a las puertas en la de 1,20 metros y en la de 1,30 metros.

En el Gran Premio, el asturiano lideró la clasificación con “Rey de Gozón”, finalizando con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron doble cero. Medal también fue tercero con “Sultán de Ramel”. El segundo puesto lo  ocupó Juan Queipo de Llano con “Fajín”.

Juan Ignacio Álvarez-fermosel, ganador de la grande de las dos primeras jornadas, sumó un nuevo triunfo al ganar en la última jornada la prueba de 1,30 metros con “Un Crin Blanc”. Leonardo Medal fue segundo con “Rebeca M”. Carlos Bosch y “Comporta de Mies”, ganadores de la del primer día, terminaron terceros.

En la prueba de 1,20 metros se impuso José Luis Tellez con “Eclypse de Luna”, por delante de Leonardo medal con “Auseva M” y de Álvaro Gil Gómez con “Tea das Leiras”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...