Leonardo Medal comienza con doblete

Comenzó el primero de los dos CSN3* de agosto del Club Hípico Astur de Gijón. Leonardo Medal se impuso en las dos pruebas más importantes.
-
Leonardo Medal comienza con doblete
CSN3* CHAS de Gijón

Leonardo Medal fue el protagonista de la jornada inaugural del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón, tercero de los cuatro concurso que forman la Ruta Costa Astur. El de Manzaneda sumó dos nuevos triunfos en lo que va de año, al imponerse en las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural.

En la prueba grande, Leonardo Medal se impuso con “Rey de Gozón”, al realizar el mejor tiempo de los quince binomios que hicieron cero. El cántabro Saúl Gutiérrez Otti con “Cort R3.2” ocupó el segundo puesto, mientras que Jesús Garmendia terminó tercero con “Clarín de Llamosas”.

Medal también fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, imponiéndose en esta ocasión con “Balcarek”. Jaime Silvela con “HH Direct Deposit MQ” y Saú Gutiérrez, de nuevo en la entrega de trofeos, con “Piccolo de la Roque”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Benjamín Pérez fue el ganador con “Quira de Olid” de la prueba de 1,20 metros, en la que Igor Maestre fue segundo con “Siria” y Francisco Ismael Rozamontes terminó tercero con “Rangerstar Z”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...