Lauren Hough retiró a “Ohlala”

La yegua “Ohlala” no continuará en la competición. Lo ha anunciado su amazona, la norteamericana Lauren Hough, a través de su cuenta de Instagram.
-
Lauren Hough retiró a “Ohlala”
Lauren Hough con “Ohlala” en la pista del Real Club de Polo de Barcelona

La pequeña y cuidadosa yegua sueca, hija de “Orlando” y de “Carrera”, por “Cardento” tiene en la actualidad 15 años de edad y permitió a Lauren Hough competir en las más importantes pistas del mundo con el equipo de Estados Unidos y a título individual, mostrándose siempre muy competitiva, con un buen número de triunfos en su palmarés. En 2015 consiguieron juntas las dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos, disputados en Toronto.

“Ohlala” sufrió la pasada temporada una lesión que le alejó de las pistas y aunque Lauren comentó que* “se encuentra en muy buen estado de salud”*, la amazona norteamericana considera que “no logrará estar de nuevo al más alto nivel, así que creo que ha llegado el momento de que comience un nuevo capítulo de su vida para centrarse en la cría. Ha sido una decisión difícil para mí, pero mi corazón me dice que es lo mejor para ella”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...