Laura Roquet tomó el mando de las grandes

El CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona llegó a su ecuador con el triunfo de Laura Roquet en la prueba grande, que se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas.
-
Laura Roquet tomó el mando de las grandes
CSN5* Real Club de Polo de Barcelona

La segunda jornada del nacional de cinco estrellas del Polo de Barcelona volvió a caracterizarse por la multitudinaria participación en un amplio programa, con más de trescientos participantes, y por las altas temporadas. Las amazonas mandaron en la prueba más importante del segundo día, al copar los primeros puestos de una clasificación que estuvo liderada por Laura Roquet, ganadora el pasado fin de semana del pequeño Gran Premio del CSN4* que se disputó en esta misma pista y abrió el telón a la Ruta Condal, que finaliza este fin de semana con el nacional de cinco estrellas.

La prueba se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas, algo que solo pudieron los seis primeros clasificados del medio centenar de conjuntos que la disputaron. Laura Roquet hizo el mejor tiempo con “Jalinka van Orshof”. El que más se acercó al tiempo de la amazona catalana fue Paloma Jiménez-Carmona con “Sherie Star”.

Otra de las amazonas que brilló fue Imma Roquet, al terminar sin falta con dos caballos. La amazona de Yeguada Del Maset fue tercera con “Ilanta del Maset” y quinta con “Juvente van de Kakebeek”, una yegua, propiedad de Armando Trapote, que comenzó a concursar el pasado fin de semana y cuyas cualidades no pasan desapercibidas.

La joven Patricia Miret fue otra de las destacadas de la prueba, al ser cuarta con “Hinneke van Het Eelshof”, con la que hizo un brillante recorrido.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...