Laura Roquet se impuso en el Gran Premio del CSN2* del Polo de Barcelona

Laura Roquet tomó el mando en la última jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona y se hizo con el triunfo del Gran Premio. En la clausura se realizó un homenaje a José Antonio Rueda
-
Laura Roquet se impuso en el Gran Premio del CSN2* del Polo de Barcelona
Laura Roquet con "Sandi Puigroq"

Laura Roquet se impuesto con “Sandi Puigroq” en la prueba más importante del CSN2 tras ser el único de los participantes que pudo terminar sin faltas las dos mangas.. Gloria Checa con “ T’Es Ok Minotais”, ganadora de la grande del primer día, ocupó el segundo puesto con cuatro puntos las dos mangas con un debbibo. Maya Torres , montando a “UnderPressure K”, fue tercera con el mejor crono de los que totalizaron ocho puntos en las dos mangas.

En la prueba contra reloj de 1,30 m ha ganado Cecilia Menédez-Abascal con “Grandentro”. Joquín Borras ha sido segundo montando a Island “TemptetionVan’T Z” y Sakongo Reverter se ha clasificado tercero con “Apple du Park”.

Gonzalo de Almeida con “Calahari de Atalaya” ha sido el mejor en 1,20 m, prueba de dificultades progresivas, seguido por Ariadna Aliberch montando a “Vulcan des Quarts” y Anna Villagrasa con “Maxime”, segunda y tercera, respectivamente.

La competición ha concluido con el triunfo de Ana Torres montando a “Quiskio” en 1,10 m disputada en dos fases. Helena Alcacer ha quedado segunda con “Cali”, seguida por Asia Lucía Navarrete y “Bamboula des Forets”, clasificada en tercera posición.

Laura Roquet se impuso en el Gran Premio del CSN2* del Polo de Barcelona

Joseá Antonio Rueda

Homenaje a José Antonio Rueda

De forma previa a la entrega de Trofeos del Gran Premio, el Real Club de Polo de Barcelona ha dedicado un emotivo homenaje a José Antonio Rueda con motivo de su próxima jubilación. Emilio Zegrí, presidente de la Fundación RCPB y de la FHC, Santi Mercé, presidente del CSIO Barcelona, y Daniel Garcia Giró, director del CSIO Barcelona, le han hecho entrega de una placa en recuerdo a sus años de abnegado trabajo. Rueda, no solo ha sido durante los últimos 40 años artífice de un gran número obstáculos que han salido de la carpintería del Club, sino que su figura se echará de menos en la pista olímpica dónde durante décadas ha contribuido al éxito de las competiciones.

Galería relacionada

CSN2* Polo de Barcelona (II)

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...