Laura Roquet, protagonista en el inicio del CSN3* del Polo de Barcelona

Laura Roquet se impuso en la primera grande del nacional de tres estrellas que hasta el domingo se disputará en el Real Club de Polo de Barcelona
-
Laura Roquet, protagonista en el inicio del CSN3* del Polo de Barcelona
Laura Roquet y "Dynamite Z"

El binomio competitivo que forma Laura Roquet y “Dynamite Z” se impuso en la primera grande del CSN3 del Real Club de Polo de Barcelona. La amazona catalana, medalla de plata en 2018 en el Campeonato de España de Adultos, ha iniciado fuerte la competición, en la que está tomando parte en torno a los 280 binomios. Con “Dynamite Z” ha sido la mejor en la prueba grande, un baremo A con cronómetro, quedando cuarta con “JB”. También en la prueba de 1,30 m, disputada por el mismo baremo que la anterior, se ha clasificado tercera con “Limited Edition”.

La segunda posición en la grande ha sido para otro jinete del club barcelonés, Xavier Cebriá cn “Genesisvan de Neerheide”, mientras Gonzalo Almeida, también del Polo, ha sido tercero con “Wibowee”, completando su magnífica actuación con victoria en la pequeña de 1,20 de velocidad y manejabilidad, montando a “Thomas de L’Or”. Joel Valles con “Naval M” se ha impuesto en la prueba de 1,30, seguido Inma Roquet e” Ishara del Maset”.

Rocío Martínez con “Cleopatra van de Rostal” ha sido la segunda en la prueba pequeña, seguida por Mar Millanés montando a “Latura del Maset”.

La competición seguirá mañana a primera hora con la disputa de las pruebas para ponis.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...