Laura Roquet ganó la primera grande del CSN3* del Polo de Barcelona

Laura Roquet, que viene de ser cuarta en los dos Grandes Premios de la primera parte del MET de Oliva Nova, comenzó el CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona ganando la grande.
-
Laura Roquet ganó la primera grande del CSN3* del Polo de Barcelona
Laura Roquet ganó la primera grande del CSN3* del Polo de Barcelona

En las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona comenzó el segundo concurso que organizan en lo que va de temporada. A diferencia del primero, un nacional de tres estrellas. La competición arrancó con el triunfo en la grande Laura Roquet. La amazona catalana, segunda en 2017 en el Gran Premio del CSIO5* de Gijón, ha comenzado el año en la misma línea del ejercicio anterior, con destacados resultados en la dos primeras semanas del Mediterranean Equestrian Tour, en las que ocupó el cuarto puesto en cada uno de los Grandes Premios. En el CSN3* del Polo comenzó ganando la grande del primer día con “Dynamite Z”, al ser el único de los trece conjuntos que terminaron sin falta que pudo estar por debajo de un crono de setenta segundos, aventajando en casi seis segundos al siguiente clasificado, Blai Capdevila con “T’Es Ok Minotais”. Joel Valles, montando a “Naval M”, fue tercero.
La competición ha proseguido con la prueba de 1,30 m, asimismo disputada por el baremo A con cronómetro, y el triunfo de Mario Rotllán con “Cerano”. Le han seguido Oliver Singleton montando a “Easter Cec” y Víctor Oriach con “Morgause de B”.
Las pruebas oficias del CSN3*, que cuenta con la participación de más de doscientos veinte binomios, han concluido con un nuevo triunfo de Valeria Bernat y “Rock N’Rol”l en 1,20 metros, prueba disputada bajo el Baremo de Dos Fases. Tras la joven amazona del club barcelonés se clasificaron Angel Cerdido, con “Ego del Maset” y a Alejandra Fransitorra, con “Avenir de la Louvet”.
La competición se reanudará mañana a partir de las 09.00 horas.

 

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...